Tratamiento de pavimentos
Contamos con expertos pulidores de suelo profesionales en todo tipo de superficies:
Mármol pulido, terrazo, granito, hormigón , barro cocido, etc.., con maquinaria de última generación, sistema reductor de polvo. Trabajos con muy bajo impacto y por supuesto pulido tradicional con piedra y diamantados.
El sistema de pulido basado en diamantes es más rápido, más limpio y proporciona un mejor acabado final, lo que nos permite realizar trabajos en viviendas habitadas, oficinas, comunidades, hoteles…
Limpiamos suelos de gres de exterior que, o no se limpio bien cuando se colocó, o que ha ido absorbiendo salitre y suciedad por el paso del tiempo y uso. Después de su limpieza y recuperación lo protegemos para que se mantenga intacto el trabajo realizado.
En terrazo, mármol y granito, existen varios tipos de mejoras, la más económica y rápida es la de abrillantar, después de un decapado o limpieza manual se le da capas de cristalizador que le aportarán un brillo con efecto reflejo.
Si además se desea eliminar los arañazos superficiales, será necesario realizar un diamantado que eliminará todas estas marcas y lo dejará preparado para darle un brillo excepcional.
En los últimos tiempos, están proliferando las instalaciones de suelos de PVC o vinílicos, tanto en viviendas particulares (principalmente baños y cocinas), como en locales comerciales, oficinas, centros oficiales, hospitales…etc. Su gran resistencia al desgaste y a la humedad con respecto a sus parientes, los suelos laminados, está haciendo que se habrá un gran hueco en el mercado, pero necesitan un adecuado mantenimiento.
Si bien son suelos resistentes al agua, debemos tener cuidado de inundarlos en el caso que sean suelos cuyas juntas entre piezas no estén soldadas, puesto que el agua se podrían introducir entre las mismas y permanecer entre la base y el pavimento, ocasionando con el tiempo olores no deseados.