Desinfección y desodorización
La Desinfección es una técnica de saneamiento que tiene como fin destruir los microorganismos patógenos productores de enfermedades transmisibles al hombre, actuando de forma integral sobre personas, animales, ambiente y superficies, objetos y excretas que son portadores de aquellos, evitando así su propagación y no dando lugar a la contaminación. Esta acción germicida puede ser bactericida, virucida, fungicida o esporicida, según la actuación sea sobre bacterias, virus y hongos o sus formas de resistencia. Las zonas de tratamientos serán las que habitualmente pueden generar organismos patógenos.
Nuestros productos desinfectantes y fungicidas poseen un excelente poder higienizante y una alta estabilidad. Presentan actividad bactericida, fungicida y virucida además de tener actividad probada frente al virus de la Gripe A.
Utilizamos productos con alto poder desodorante y desengrasantes bacteriostáticos, especialmente diseñados para eliminar los malos olores en general para aplicar en entornos donde se requiere eliminar malos olores, impidiendo el crecimiento de gérmenes y bacterias causantes de olores a putrefacción. (Basureros, estercoleros, áreas de utilidad pública, etc.)
Contamos con métodos avanzados en las aplicaciones y tratamientos de Desinfección de superficies y ambiental. Métodos físicos de control de temperatura, radiación X, radiación ultravioleta, ultrasonidos y diferentes métodos químicos como son los desinfectantes derivados del cloro y el yodo, peróxido de hidrogeno, formol y derivados, amonios cuaternarios, etc. En lo referente a los medios empleados para los tratamientos destacamos la pulverización, nebulización, aerosolización, fumigación, etc. Empleamos la maquinaria más moderna del mercado.