Facility Services
Servicios integrales a empresas
Facility Services
Servicios integrales a empresas

Empresa de servicios integrales facility services

Limpiezas Arca, S.A. es una empresa dedicada a “Limpiezas y mantenimiento industrial” constituida en 1980.

Nuestro objetivo es garantizar que los servicios que prestamos a nuestros clientes se realicen dentro de un alto nivel de calidad y eficacia, aspirando a ser la opción más fiable y profesional para la prestación de servicios integrales.

Con la mentalidad de atención y calidad que ofrecemos, creamos diferentes divisiones: jardinería, conserjería, control de plagas y una división de Contrucciones y Reformas creada en 1996, satisfaciendo todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros principios éticos nos comprometen al bienestar y desarrollo de los trabajadores y mantener unas relaciones estables con clientes y proveedores abarcando los múltiples servicios demandados.

Limpiezas técnicas puntuales
ACTUALIDAD DE GRUPO ARCA
  • All Post
  • Conserjerías
  • Control de plagas
  • Limpiezas
Importancia del conserje

El conserje es un miembro importante del equipo en una comunidad de vecinos. Esta figura se encarga de realizar diversas…

Limpieza de tapicerías

Una de las cosas más importantes que debemos hacer para mantener nuestro hogar limpio es realizar una limpieza periódica de…

Expertos en cualquier tipo de Limpieza.

Servicios de limpieza

Grupo Arca ofrece servicios de limpieza en todos los sectores y en todo el territorio español. Su relevante posición en el mercado es el resultado de su ambición empresarial y su flexibilidad ante demandas cada vez más exigentes de sus clientes y grandes corporaciones empresariales.

Limpiezas Técnicas

Grupo Arca cuenta con un equipo de personal técnico especialmente cualificado, orientado a la realización de servicios que requieren de una rápida actuación y al mismo tiempo de una amplia experiencia en situaciones complicadas de limpieza e higiene ambiental.

Atender bien al cliente cuesta menos que hacer otro nuevo

¡Contacta con nosotros!

Para presupuestos e informacion adicional, déjenos sus datos de contacto para comunicarnos con usted de manera rápida.